CERCADO

Switch to desktop Register Login

Se desarrollará del 1 al 3 de marzo
Presentaron IX Feria Nacional Vitivinícola – Camargo 2013


En un acto desarrollado en la víspera, en instalaciones de la Casa Dorada de nuestra ciudad, las principales autoridades y actores implicados en la organización de este evento, presentaron la IX Feria Nacional Vitivinícola, la cual se desarrollará en Camargo del 1 al 3 de marzo venideros.
En la oportunidad, y a tiempo de dar la bienvenida a los visitantes, el Ejecutivo Seccional de la Provincia Cercado, Alfonso Lema Grosz, ponderó el esfuerzo que se desarrolla para llevar adelante este evento, consientes de la necesidad de que dicho sector productivo, debe salir adelante en unidad y coordinación, en el afán de que los recursos con los que se cuenta sean sembrados para garantizar un futuro a las generaciones venideras.
Por su parte, tanto el Presidente de AMEVIT, Asociación de Medianos Productores de Vino de Tarija, Rudy Barrón, como el Presidente del Comité de Competitividad de la Cadena Uvas, Vinos y Singanis, José Sánchez, rescataron la importancia de este tipo de evento, pues es la oportunidad de mostrar al país la producción que se genera y que ya está teniendo muy buenas repercusiones no sólo a nivel nacional, sino también internacional.
Finalmente, y en representación del Comité Organizador de este evento y a nombre la población se del evento, Mario Molina y el Alcalde de Camargo, Marco Barrera, explicaron el porqué de la realización del mismo, en atención a la Ley de la República que nomina a Camargo como sede de este evento nacional, el cual se desarrolla cada tres años y tiene ya garantizada la participación no sólo de los productores  de los Cintis, sino también de otras regiones del país, como Luribay en La Paz, Samaipata de Santa Cruz y el Valle Central y la Provincia Gran Chaco de Tarija, entre otras.
La IX Feria Nacional Vitivinícola contemplará, entre sus principales componentes, con la exposición nacional de las diversas variedades de uva, vinos y singanis; una rueda de negocios internacional, con la finalidad de captar capitales nacionales y extranjeros que permitan apalancar nuevos esfuerzos; y, el componente turístico, en el cual resaltan visitas a 4 circuitos existentes en la región, y las noches de espectáculo del evento, donde brillarán, sin duda, entre varios artistas nacionales, las presentaciones el vienes 1 de Los Kjarkas, el sábado 2 la agrupación argentina Los Huayra, y el domingo 3 el grupo nacional Maria Juana, a su retorno de su participación en el Festival Internacional “Viña del Mar”.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites. Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Top Desktop version